Cabalgata de Reyes y Primer Cumpleaños!


En esta vida, llega un momento que crees que ya no vivirás más primeros momentos.


Pero ese pensamiento se fue disipando cuando me convertí en madre.
Estoy volviendo a vivir primeras vivencias, no las mías, que también! Me refiero a las primeras vivencias de Superboy. Como hoy, que ha sido su primera Cabalgata de Reyes.



Ni siquiera teníamos planeado ir, ya que con un añito recién cumplidos justo hoy (día 5), de que puede enterarse? Pero gracias a un amigo, nos hemos dado cuenta que sus primeros momentos también son los nuestros.. La primera cabalgata con "Al" y además su cumpleaños. Cuando sea mayor, y veamos fotos, él no recordara nada, pero nosotros sí, y podremos contarle la felicidad que sentimos al ver su cara.



Una cara de asombro, de ver algo nuevo, que no sabes que o quiénes son, pero que llama tu atención.
Imagino lo que él pensará.” Qué es esto? ¿Porque tanta gente? ¿Que están esperando? ¿Y esas personas, que llevan en la cara? ¿Y esa ropa? “Aunque ha habido un momento de susto, por el gran bullicio de gente (y eso que era una cabalgata de barrio), pero "Al" ha salido a mami, se agobia en grandes grupos de personas...
En ocasiones como esta, siempre busco el rinconcito donde nadie se pone, donde nadie te molesta, pisa, empuja. Si buscas ahí me encontrarás... Soy la prima de Wally. Hola!

Papá-Chuck por el contrario, se cuela por donde haga falta para llegar a su objetivo. En este caso los Reyes Magos. Este año, y puede que el siguiente, dado que aún no te enteras, no hemos pedido a los Reyes que te llamen a subir al escenario para darte tu regalo.. El día que ya comprendas, ese día... Que ganas de que llegue!!



Por otro lado también fue su cumple. Muchos dicen, que putada, tal vez sí. Pero él tuvo su regalo de cumpleaños. Y al día siguiente su regalo de reyes.. Bueno regalos! jaja Al final con tanto juguete voy a terminar por salirme de casa por falta de espacio. Y por qué carajo publico esto ahora? Por qué me sentía bloqueada!



Como puse por mi Twitter, llevaba unos laaaargos días que no me apetecía escribir. Y al parecer es normal. Pero ahora que vuelvo a mí ser, pues me voy poniendo al día de los borradores que tengo. Que ahora con este ya es uno menos!



Su cumpleaños por otro lado, preferimos hacerlo en casa, primero porque al ser su primer año, y que aún no controla bien los movimientos, andar, etc. (No sabéis la de leches que se ha dado. Espero que aprenda rápido a no tropezar con sus pies, aunque creo que ha salido a papá. Torpe!!)



Ir a un local a mí al menos no me inspiraba confianza. (no hacia el local) Y segundo que quería que fuera algo íntimo. Especial. Y así fue! os enseño la tarta que encargamos, como puse en mi Instragram. Perdonadme por la tardanza, y espero que os guste! El próximo año será mejor? Eso espero!!

1512220_10203355312743450_3108283470416568766_o

Comentarios