Vacaciones sin hijos

Una Foto Especial


Superboy con su amiguita.


Por el momento la única que tiene. De todas formas aun no le hace falta más. Ya llegará al colegio y conocerá a otros niñ@s no?

Lo que me gusta de esta foto, es pensar en el tiempo que queda por llegar. En la amistad que crecerá entre ellos (ya que irán al mismo curso) o no, quien sabe! A lo mejor se llevan a matar!! jaja. En los momentos que van a compartir. Yo no pude tener un amigo desde la infancia, aunque tengo muchos a los que conozco desde hace muchos años. Creo que tener a alguien al que conoces desde siempre, desde muy muy pequeños, ver fotos de esta época juntos, cuando sean adultos conscientes. Pienso que será algo único, algo realmente precioso de imaginar!! ^_^
Espero que te haya gustado! Feliz Semana, Besos!!! ;)



Comentarios

  1. Que bonito! Yo miro a mi peque y me pregunto tantas cosas... Como será, que querrá ser,.... preciosa foto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Yo también me pregunto esas cosas.. Pero con esta foto me viene esto a la cabeza... XD Tendremos que esperar a que crezcan y volver a leer estos post jejej Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Sabes? ME encanta leer estas cositas, y mejor verlas!! Creo que has explicado , quizás sin darte cuenta, perfectamente la importancia de la fotografía. Lo importante que es recoger un instante para siempre, para después poder disfrutarlo y revivirlo.... Y me encanta porque es mi trabajo y lo adoro.
    La foto es muy rica, os recomiendo a todas que no dejéis de hacer fotos a vuestros niños y seres queridos, estas nos ayudan a mantener en nuestro recuerdo la historia de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Es cierto, tenemos que hacer fotos de todo lo que podamos, porque luego hay cosas que se olvidan. Y es tan bonito mirarlas un tiempo después y recordar ese sentimiento.... gracias por pasarte y por tus palabras! Feliz semana! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja prepárate para pasarlo genial con tu peque y su amiguita
    Yo tengo un amigo desde los siete años (tengo 18) y ahí seguimos, como el primer día jajaja
    Lo importante es que tu niño ha encontrado a una chiquitina como el con quien poder jugar, reír y seguramente tirarse del pelo
    Yo no soy madre, pero si soy una niña pequeña por dentro y me encantan, y siempre estoy jugando con ellos

    Un besote de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cecilia! Feliz semana, besotes!! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario