Nos Mudamos: Locura, estrés!!!

Todo el mundo sabe por experiencia propia o de otros,

Que las mudanzas son un auténtico asco. Un engorro.
Pero si no os importa me gustaría contaros mi experiencia....

Era una fría mañana de febrero, cuando...

Uy perdón, no sé qué me ha dado.

Bueno, eso. Era un 13 de febrero, y hacía mucho frío. Pero quien tiene tiempo de pensar en eso teniendo una mudanza en marcha? Así que ni chaquetón "ni na de ná".





Los muchachos de la empresa de mudanzas llegaron sobre las 8 y media y yo estaba medio dormida todavía intentando tomarme mi café. Un café que ni terminé, por nervios.

Había cajas por todas partes y empezaron a bajar las del salón, yo como soy un culo inquieto a pesar de que Papá Chuck me dijera que me lo tomara con más calma, iba corriendo de un lado a otro empaquetando lo que faltaba y sacando más cajas al salón.

Que sí, que es muy cómodo que vengan a cargar y trasladar las cosas, pero como había cosas que eran del piso me daba miedo que confundieran algo y llevarnos lo que no debíamos. Y que no puedo estarme quieta viendo cómo trabajan los demás, me pongo más de los nervios!



Los muchachos pusieron una grúa en la terraza de nuestra antigua casa, y fue todo súper rápido. En abrir y cerrar de ojos estaba todo en el camión listo para iniciar el camino hacia la nueva casita/piso.



Lo gracioso y divertido iba a comenzar en el nuevo destino, donde no se podía poner grúa debido a la altura. Al parecer la grúa tenía un tope y nosotros lo sobrepasamos.

Yo, más lista que nadie le dije a Chuk que me quedaba en la casa antigua terminando, repasando y limpiando.

¿Sinceramente? Necesitaba un tiempo de soledad y tranquilidad. Aunque fueron solo un par de horas de cargar cosas, sabía que ir a la otra casa, sería una auténtica odisea. Lo siento churry XD.

Después de pegarme la "panchá" a limpiar y de organizarme para trasladar a mis queridas Gatunas, me envalentoné para ir a nuestro nuevo nido.

Donde todo volvía a ser una casa empantanada, llena de cajas apiladas y trastos por en medio.



Chuk y yo llegamos al acuerdo de pegarnos la paliza y organizar al menos en ese día tres habitaciones indispensables:

  • Salón

  • Cocina

  • Cuarto de Superboy

Lo demás ya iríamos poco a poco organizando.. Nos queda un año por delante de alquiler, al menos....

Y después de todo un día de mudanza, "misión cumplida". Conseguimos organizar las tres habitaciones con éxito.

Y a todo esto, os preguntaréis donde estaba Superboy? Pues estaba con los abuelos. Queríamos evitarle todo ese estrés de una mudanza, y minimizar todo lo posible el cambio de casa.... El periodo de adaptación..

Cuando al día siguiente lo trajimos a su nueva casa, su cara era entre sorpresa y desconcierto. Pero creo que los que más hemos sufrido periodo de adaptación, hemos sido los adultos..

Yo estuve una semana pensando que era temporal, que esa no era nuestra casa.

Chuk, aparcaba el coche donde siempre y se iba a comer a la casa de "siempre" (y yo preguntándome donde leches estaba xD)



Supongo que cuando hacemos la misma rutina durante un largo periodo de tiempo cuesta cambiarlo.. Pero creo que ya hemos pasado ese periodo. Ahora incluso Súperboy nos lleva a su cuarto de la mano cuando necesita un cambio de pañal.. jaja Es muy gracioso!



Bueno, pues esta fue mi experiencia con la mudanza. Espero no tener que pasar por esto de nuevo en mucho tiempo, o al menos en un par de años....

Si no es así, rezaré un poquito... ^^





Comentarios

  1. A mí lo que es la mudanza en sí de mover las cosas de un sitio a otro no me gusta, pero lo de poner las cosas en un sitio nuevo, organizar, planear me encanta. Ahora os toca disfrutar del nuevo hogar!!

    ResponderEliminar
  2. Uff!!! menudo estrés, yo hace mucho tiempo que no me he mudado.. Si lo hiciera no lo quiero ni pensar!!! Menos mal que ahora ya lo tienes todo organizado. El sábado estuvimos ayudando a mi hermano que se cambia de piso y si a vosotros os pillo el frío a nosotros la lluvia. Verme era todo un cuadro con la bolsa del Ikea, las cajas de cafeteras ...Yo le decía a mi hermano es que parezco una vagabunda ja,ja,ja...Y coincido con Lianxio esto de recolocar cosas por primera vez también me gusta!!! Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. No quiero ni imaginarme tener que mudarme con un peque!!! por trabajo he hecho muchas mudanzas y tengo que reconoces que las odiooooooooooo. no encuentras nada, todo desperdigado... buffff

    ResponderEliminar
  4. Mi mudanza (el año pasado) duró como 5 meses!! Vaciar la casa de cosas que no eran nuestras fueron dos semanas, pintar y adecentar otras dos semanas, trasladar cosas, instalarse y.. seguir trasladando cosas!!

    ResponderEliminar
  5. Si, en cierta manera un sitio nuevo, reorganizar ilusiona.. La pereza extrema es cargar y descargar jajaja Gracias por pasarte, feliz semana. Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja pobres! La verdad que una mudanza sea la época que sea, es una P...tada. En invierno frío, primavera lluvia, verano calor..... A ver si tenemos suerte coñe! Gracias por pasarte, feliz semana. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, lo de tener todo organizado bueno... Aun sigo cambiando cosas de sitio, donde veo que me viene mejor.. no puedo parar! jajaja besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo que más nos preocupaba era su cuna transformable (la nuestra), que menudo embrollo para montar y desmontar.. Por lo demás, el nene lo dejas con alguien que te lo pueda cuidar, de confianza y ni se enteran... Espero no tener que mudarme en una laaaarga temporada. Gracias por pasarte y feliz semana. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ostras que mal! Entonces pagabais dos alquileres? Qué horror! Yo estuve dos semanas empaquetando cosas en cajas antes de la mudanza y casi pierdo la cabeza... ufff Pero bueno al final todo pasa y luego lo piensas y te ríes (en parte, en otra parte tienes pesadillas) Gracias por pasarte, y feliz semana. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Las temidas mudanzas!! ️Jijij... Son un caos es verdad!

    ResponderEliminar
  11. Es increíble cómo pueden salir tantas cosas pequeñas , que son las que más generan bulto ,ufff que agobio jajaja , siempre pienso ya falta ya falta poco , Mentaliza la imagen de que todo está listo jajaja ... Pero en fin los cambios son necesarios ...Besosss

    ResponderEliminar
  12. Que cierto jejeje Y aunque solo sea un día y después reorganizar. Es que es una locura! jajaja Gracias y feliz semana. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario