Revisando Openings Serie Bleach


Viernes dando la Nota


Uff que apuro, no sabía que publicar esta semana.. Pero la bombillita se ha encendido. Y me apetece hacer un pequeño recopilatorio de Openings y Endings de la Serie Anime Bleach.



Para los que no la conozcáis es una serie Manga escrita e ilustrada por Tite Kubo. La serie narra las aventuras de Kurosaki Ichigo, un adolescente que por circunstancias, se ve obligado  de absorber los poderes de un Shinigami. (Personalización Japonesa de El Dios de la muerte)

Rukia Kuchiki, es la Shinigami en cuestión, y entrena a Ichigo en la dura tarea de aprender a dominar sus poderes, para matar Hollows... (Espíritus malignos que absorben almas humanas).

En cierta manera esta situación no le es difícil de sobrellevar porque Ichigo desde muy pequeño es capaz de ver y hablar con Espíritus.

Es una serie muy entretenida, sin romanticonas. Bueno vale, un pelín de romanticismo sí que hay... :P Pero principalmente está Llena de acción! Os la recomiendo! Y vamos a empezar con la musiquita, a lo mejor os da ganas de echarle un vistazo... ;)

La serie va por su décimo sexta temporada, así que para simplificar pondré solo las que más me gustan..

Primera:


Opening 2ª Temporada:



Ending 2ª Temporada:



5ª Temporada:



Temporada 8:



9 Temporada:




 ¡¡Y ya!! jajaja ¡Que no quiero agobios! Y son 16 temporadas... De las cuales yo hace que no veo.. ¡La tira! Me tengo que poner al día ¡leñe!

Cuéntame que te ha parecido. ¿Te animas a verla? Si es así, después me cuentas tu opinión..

Me gustaría saberlo.. Que te ha gustado más.. Un personaje, la historia.. Lo que sea! Vamos a charlar sobre #Bleach

Y para terminar no me puedo dejar, que me gustaría hacer un sorteo. Estamos muy cerquita de llegar a los 300 seguidores en twitter! Así que si tienes curiosidad por saber, haz RT. ^_^

Que ya tenemos en mente que vamos a hacer.. ¡¡Come On!!

Espero que paséis un buen fin de semana.


¡¡Feliz VDLN!!



Comentarios

  1. Tu siempre me sorprendes con tus VDLN... nunca conozco nada de lo que pones. Eres un nivel friki más alto que yo seguro. Por lo menos en lo que a Manga se refiere :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Una vez me dijeron.. "Da igual el nivel de frikismo que tengas.. Siempre habrá alguien más friki que tú.." Quiero decir que aunque sea un poco más friki que tú, habrá alguien que lo sea más que yo.. jajaj Vamos seguro!! ;) Gracias por pasarte. Feliz VDLN, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!!! Pues esta serie no la he visto, les preguntaré a mis hijas a ver si la conocen y sino de cabeza a verla ja,ja..y luego te digo!!! Ya he hecho retweet para el sorteo!!! Enhorabuena por los 300!!! Besos y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  4. Oh my god, 16 temporadas!!!! Con todas las series que tengo en la carpeta de pendientes no me puedo enganchar a una con tatos capítulos por delante. Eso sí, la trama a primera vista, me parece interesante.

    Feliz semana y sí, efectivamente siempre hay alguien más friki que los demás. Aunque yo prefiero pensar que uno es friki en unos temas y yo en otros...

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso! ya me cuentas! Muchísimas gracias por el RT!! ^_^ Feliz VDLN y Finde! besos.

    ResponderEliminar
  6. jaja yo hace tanto que no la veo, que no se por cual temporada me quedé... :( Tienes toda la razón! hay que pensar así! cada uno es friki en su tema... Gracias por pasarte y comentar! Feliz VDLN y finde. besos.

    ResponderEliminar
  7. No me piques!! Jjajajaja Que me pongo a verla y no paro hasta terminar de verla, y no tengo tiempo!! :) Ahora ya estoy enganchada a tantas series... Buena semana!!

    ResponderEliminar
  8. Yo seguro que no me engancho, pero le preguntaré a mi asesor en estos temas: mi hijo. Y te cuento qué opinión tiene él. :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja Bueno, si te animas a verla me cuentas. Y también me cuentas la opinión que le merece a tu hijo!! ;) Gracias por pasarte, feliz VDLN y finde! besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues te voy a tentar más veces... Muuuaaahahaha ;) Yo tampoco tengo mucho tiempo.. Pero voy a intentar ponerme al día que me gustaría saber que ha ido cambiando.. jiji También llevo un mes intentando ver una serie coreana, pero como solo tengo tiempo de noche, me quedo dormida!!!! jaja Feliz VDLN y finde, besos.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja!!! Esta no me la esperaba!!! ^_^ Bleach es un clásico, pero tengo que reconocer que no lo visto. No me da la vida!!!! De las opening, me gusta la de la temporada 8. ;)
    Feliz #VDLN!

    ResponderEliminar
  12. Doble descubrimiento: música y serie. En lo de la serie lo tienes fácil. Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Mr. D Ser Papis En Tiempos Revueltos8 de mayo de 2015, 21:17

    ¿Cómo lo haces para dejarnos alucinados cada semana? ¿hay algún secreto que debamos saber? y es que veo que para gustos los colores y estos aunque no los entienda por idioma me parecen bastante buenos.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía 16 temporadas!!!! Yo no tengo tiempo de ver la TV, solo por la noche alguna peli o serie, así es que me es imposible poder empezar a verla, pero reconozco que tiene unos openning buenos...
    Buen finde y enhorabuena por los 300! he RT ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues me han gustado!! Pero siento no verlas. No tengo la cabeza para más series. Me cuesta ver las que tengo "abiertas", como para meterme con más...
    Muchas gracias. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. No pasa nada.. jeje Yo tengo que hacer un gran esfuerzo para ver alguna serie sin quedarme dormida... :P Me alegro de que te haya gustado!! Gracias por pasarte. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  17. Siii jjajaja Yo hacía tiempo que no me ponía a cotillear la serie y cuando vi que iba por la 16 temporadas flipé!! Ni me acuerdo por donde me quedé.. :P Me alegro de que te haya gustado! Gracias y feliz finde, besos!

    ResponderEliminar
  18. jajajaja Ningún secreto que destapar... De hecho no tenía ni idea de que publicar, y mirando vídeos se me ocurrió esto... XD Parece que las cosas improvisadas me salen mejor jajaja Yo tampoco entiendo el idioma y me se las canciones.. En mi idioma claro.. :P Como dices, para gustos los colores! Gracias y feliz finde. Besos!

    ResponderEliminar
  19. ^_^ Me alegro de que te haya gustado! jeje Gracias y feliz finde, besos!

    ResponderEliminar
  20. jajajaja Me alegro de ser capaz de sorprenderos... :P Yo la deje de ver por qué tardaban mucho en sacar las nuevas temporadas.. Y ahora van por la 16... Flipo! Para mí, mi preferida es la canción de la 5ª temporada... jeje Me alegro de que te haya gustado! Gracias y feliz finde, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario