Vacaciones sin hijos

Beautiful Man OST


Viernes Dando la nota


En este Viernes dando la nota, no voy a extenderme especialmente.

Pero quiero aprovechar ya que voy a compartir la BSO de una serie para presentártela e invitarte a verla.

Se titula Beautiful Man.



Trata de un chico tan guapo, tan guapo. Dokgo Ma Te, que enamora a las mujeres a primera vista. Él conoce esto perfectamente de lo cual se aprovecha. Intentando sin demasiado esfuerzo conseguir enamorar a mujeres ricas para sacarles regalos o dinero. Habrás podido deducir que es alguien terriblemente superficial.. Que no ha trabajado en su vida.. Pero la trama se complica cuando descubre que su padre biológico es nada más y nada menos que un magnate, empresario.

Al que desea reclamar sus derechos como heredero. Pero la cosa no pinta fácil ya que la actual esposa de este empresario es una dura  mujer que se deshace de la gente cual mafia italiana. Una chica, la cual le dice quién es su padre, le pone su primera prueba a superar..

Tiene que conseguir vender, un puñado de calcetines! Cajas y cajas.. Perdóname que no sea concreta, pero es que no me acuerdo! jaja Pero vamos, una burrada! ¿Crees que conseguirá pasar las barreras hasta su padre? ¿Dejará su actitud superficial? ¿Qué le dirá su padre cuando se encuentren?

Pero es que además a su vez, su amiga Kim Bo Tong (una chica normal de origen humilde) enamorada de él en secreto. Hará todo lo posible por protegerle y ayudarle. Y todo se verá envuelto en un triángulo amoroso junto con un adorable chico, David Choi. Que intriga!

Yo aún no la he terminado.. Llevo como un mes y pico intentando verla.. Ya que como solo puedo verlas por la noche. Los ojos se me caen y no hay manera! Si te animas a verla ya me dirás que te parece, pero sin Spoilers ¿eh?! XD



¡Que pases un gran fin de semana!

¡Feliz VDLN!

Comentarios

  1. Tengo que hacer un recopilatorio de todas tus recomendaciones de series y mangas para aprovechar el verano!!! Besos y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  2. No me suelen gustar pero veré alguno a ver si me engancho.

    ResponderEliminar
  3. Eso eso!! Y a verlas en familia! jeje Feliz VDLN! ;)

    ResponderEliminar
  4. Estupendo! Si ves alguna, ya me cuentas qué te ha parecido.. ;) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Principesa de Preslav19 de junio de 2015, 22:12

    Te puedo preguntar dónde encuentras y por qué conoces estad canciones y grupos?

    ResponderEliminar
  6. Sigo páginas de Facebook que van publicando series de este tipo. La canción es su banda sonora.. Y los grupos sigo por YouTube a las discográficas que lanzan a los grupos.. XD parece un mundo aparte.. Pero si te pones encuentras un montón de gente que le gusta este tipo de cosas y es fácil de seguir.. ;)

    ResponderEliminar
  7. Nada otra vez pez. Las series no son mi fuerte. Escucharemos la canción a ver que tal suena. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada! jaja La canción es animada y te invita a bailotear.. jeje Feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario