Bye bye Jessica


Viernes dando la Nota


Te acuerdas que hace un tiempo publique unos vídeos sobre el grupo Coreano: 14/11/2014 Girls Generation

Pues hoy vengo a enseñarte un nuevo single y además una noticia que me dejo estupefacta.



Una de sus miembros ha abandonado el grupo! Jessica Jung, se ha marchado, de momento para no volver. Si, si, ya sé que a ti te parece una noticia insignificante (Y a mí que! pensarás XD) Pero para mí ha sido toda una sorpresa. Y como siempre, uno le echa la mierda al otro.

Ella público un tuit, sin tan siquiera haber anunciado debidamente la noticia, lo que al parecer mosqueo mucho a la empresa. En el tuit (que no encuentro) Decía que estaba muy apenada por que la empresa le había comunicado que debía dejar el grupo. A pesar de que ella no quería.

Luego la discográfica al enterarse público una nota informativa en su página web explicando los motivos de su marcha. Decían que ella había anunciado su marcha repentinamente, pero a pesar de ello habían intentado llegar a un acuerdo con las actuaciones del grupo, para poder continuar lo mejor posible.  Pero al parecer Jessica tenía otras prioridades. Se rumorea que andaba trabajando a escondidas en una línea de moda propia, y ella misma tenía pensado dejar el grupo más adelante. O algo así.

Al ver este comunicado Jessica corrió a aclarar su versión de la historia. Volviendo a decir que le comunicaron su despido de improvisto.. Que ellos sabían sobre sus negocios de moda, y siempre la apoyaron. Además de que el grupo era su prioridad. Que empezó a recibir ultimátum de sus compañeras.. O sus negocios o el grupo.

Y no os lío más, que las historietas de las Celebrities Coreanas os deben de importar poco o nada.. XD Pero oye, si te gusta el marujeo, te dejo el artículo donde he leído una entrevista sobre el tema, a una amiga del grupo.

http://siesdestino.com/2014/10/01/comunicado-oficial-de-jessica-dispatch-se-pone-en-marcha-y-krystal-continua-con-su-trabajo/

Y ya por fin (Que pelmaza soy) Dejo la canción de su nuevo disco:

Catch me if you can




Disfruta del fin de semana. ¡¡Feliz VDLN!!


Comentarios

  1. Jajajaja Aquí tenemos nuestra versión del Sálvame Coreano! Buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Sálvame Korealuxe XD BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!! Son como las mozacas que bailaban en Crónicas Marcianas. Esto es ese nuevo estilo de baile sexy que está causando estupor en Rusia ¿no? (que son muy suyos)
    Yo si hiciera algo semejante me partiría las rodillas en tres partes. Soy más de bailar como las madres en los cruceros.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja No tengo ni idea de lo que triunfa en Rusia.. Y estoy contigo. Yo si bailo (cosa rara) es de un lado a otro y pegando saltitos.. Si intento hacer algún movimiento de esos seguro que me rompo!! A parte de parecer un pato mareado.. Jaja

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado como se mueven, quién me diera a mí..

    ResponderEliminar
  6. Esto viene a ser lo que dice el refrán: "En todas partes se cuecen habas" que líos se montan ahí también. Y las coreografías que tienen son muy buenas!! Besos y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  7. Ayer me salió en Facebook un letrero de estos de aprender coreano y a que no sabes de quién me acordé. Ja,ja,ja. Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. No sé.. De quien??!!! Jajajaja feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues sí.. En todos los sitios tiene que haber historietas.. XD feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. Lo raro es que siendo tropecientas integrantes no haya más follones… Será por la forma de ser coreana, o porque yo de corazón asiático ni pajolera idea...jajaja

    La verdad es que está graciosa la canción y la coreo.

    ResponderEliminar
  11. O puede ser que no se atrevan a quejarse.. O que no salga a la luz muchas cosas.. o lo que tú dices, No sé.. XD la verdad es que tienen otra mentalidad.. Otra cultura.. Y cualquier cosa puede pasar jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¿Estas no son las de taxi taxi? Que fuerte todo xDDD Yo nunca me entero de estas cosas porque no estoy pendiente, menos mal que nos haces el resumen, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Y... me acabo de dar cuenta de que he contestado a un post de a saber cuándo, ahora pareceré una stalker, pero no, es culpa de Twitter que me ha traído hasta aquí.

    ResponderEliminar
  14. Sii esas mismas! jajaja Yo es que cuando tengo tiempo (cosa rara) y me aburro me pongo a cotillear por Internet la vida de los Idols coreanos. Soy el Sálvame Kpop XDDDD Y, por cierto, no te preocupes por comentar post antiguos. Los voy moviendo precisamente para que no queden en el olvido y la gente los vea y los comente si quieren. jajaja Gracias por pasarte y comentar. ¡Un besazo!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario