Vacaciones sin hijos

Recopilación canciones Kpop


Viernes dando la nota


Vuelve la sección Oriental, con las primeras canciones de los grupos coreanos que he ido publicando a lo largo de mis VDLN. ¿A que te mola la idea? ¿A que si?! jeje

Me vas a tener que perdonar, por no extenderme mucho pero estoy algo cansada.. Entre el día de playa que hemos tenido, el visitar a mi médico por unos dolores que tengo... ¡Estoy derrotada! Encima de todo me voy de casa, sin llaves, ni móvil... Por no llevarme, ni bolso. Menos mal que a Superboy no me lo he dejado.. Y menos mal que mi suegra ha venido conmigo y ha podido avisar a Chuck.. Si no, ¡¡a ver qué hago yo!! jjaja Cada día me vuelvo más despistada, yo no sé qué me pasa. Bueno que empiezo.

Primer grupo TVXQ-MIROTIC -----> VDLN del día 27/02/15

Te voy a poner el vídeo, de cómo los conocí yo.. Es muy backstreet boys... si, lo reconozco. Pero a mí me gusta jaja



Voy a hacer un cambio. Tendría que enseñarte un vídeo del grupo EXO-K, pero dado que este grupo debuto en 2012, y publique los vídeos de sus comienzos, tampoco quiero repetirme.. Así que te presento brevemente otro y si te gusta en otro viernes me extiendo más. ;) Ya me dirás que te parecen.

Segundo grupo SHINNee- Lucifer 


Tercer grupo T-ARA- Roly Poly ----> VDLN del Día 02/01/15



Cuarto grupo WONDER GIRLS-Be my Baby ------> VDLN del Día 12/12/14


De estas chicas también te voy a poner el vídeo de como las conocí, porque sus primeras canciones por más que he mirado no me gustan ninguna, y me parecen un poco tristes.. jaja Si tienes curiosidad, te invito a buscarlas en YouTube. Debutaron en el año 2007.



Estoy segura de que te ha dado un aire a Beyonce, con su Single Ladies, ¿a que si? Pero la canción esta chula.

Parece que me he liado más de lo esperado.. :P

Cuéntame en los comentarios que te han parecido.. Que pases un gran fin de semana.

¡¡Feliz VDLN!!



Comentarios

  1. Holaaa, qué alegría me da cuando conozco cosas nuevas y sin tener ni que coscarme, hoy van dos.
    Sí que me gusta mucho tus secciones de música oriental, así conocemos como van haciendo las cosas por allí. me han gustado más las tres primeras canciones especialmente la segunda y la de Roly Poly, me ha resultado tan curiosa como cómica... jajaja dios mío qué video más, más, no sé ni cómo calificarlo, que amalgama de gente uffff.
    Y claro que el último nos recuerda a Beyoncé, acaso ¿no es la misma coreografía??
    En fin que me agrada mucho la elección de hoy, y gracias por seguirme por no me acuerdo que RRSS, que yo ando un poco como pingüino en garaje al respecto....
    Un beso guapa y no te preocupes por los despistes, tantas cosas en la cabeza que tiene uno jejeje

    ResponderEliminar
  2. Guau!! No me había dado nunca por escuchar música coreana...ni oriental en general...les echo un ojo!!

    ResponderEliminar
  3. Je,je.. Como molan los grupos coreanos!! Me han gustado todos pero los que más el segundo (Por mí ya los puedes ampliar en otro #VDLN) y el tercero y las coreografías también!!!

    ResponderEliminar
  4. Plas plas plasss, siempre me sorprendo con tus especiales coreanos! Y como bailan, que envidia! Buena semana y que no sean nada esos dolores!

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo, que envidia dan!! jajaja Y yo que me alegro de que os guste!! ;) Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. jajaja Encantada estoy de que os guste!! Pensaré algo para el siguiente VDLN.. A ver que hay nuevo por este mundillo.. ;) Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues espero que te gusten.. Y si no, no pasa nada! Para gustos los colores.. ;) Ya me cuentas! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra un montón de que os guste! jiji Pero no, no es la misma coreografía.. Vamos, la de Beyoncé es mucho más "espatarrada"...jajaja Lo que pasa es que con el color en gris y tal.. recuerda mucho a Beyoncé.. Yo creo que seguramente se inspiraron/copiaron de ella, para hacer este video.. Aun así la canción creo que está muy bien.. Anda que no me he pasado tardes cantándola en mi idioma... jajaja Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Principesa Preslav (@PsaDePreslav)7 de junio de 2015, 14:04

    Ya sabía yo que tocaba algo Coreano!! Como siempre, me dejas ojiplática. ¿A esta gente qué le pasa que tiene que coreografiar todo?
    :D
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. jajaja Siii todo, todo!!! ^_^ Si yo no fuera un pato mareado, me aprendería también las "coreos"!!! jajajaja Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  11. Lo echaba de menos, te lo prometo. Qué sería de los vdln sin unos temas coreanos que, por supuesto, no había oído en mi vida. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Nunca había escuchado música coreana! Bueno, menos el Gangnam Style, que creo que es coreano, no? Estos coreanos no dejan de sorprenderme, y eso que compartí casa con 4 hace unos cuantos años en Londres... jejeje. Gracias, me gusta haber podido ver algo nuevo. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja que bien!! Me alegra un montón! (^.^) Está claro que en todo no se puede estar.. Jaja Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Compartir piso con 4?? Entonces ver en vivo sus costumbres tiene que ser la leche!! XD Si, el Gangnam Style es coreano... ;) Me alegro de poder amenizaron el vi de con mi sección coreana.. Jaja feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Siiiii, jejeje, era una casa muy grande y éramos 6 españolas y 4 coreanos... Una mezcla explosiva! Toda una experiencia ;) Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario