Vacaciones sin hijos

Nuestros productos estrella de Hero baby


Hoy me gustaría hablarte de los productos de Hero baby.




Los que más le gustan a nuestro pequeño Superboy.




Como sabes a mí me gusta hacerle comida casera, pero para cenar, o para cuando salimos de casa, los potitos vienen de lujo. Lo calientas y listo!




Y como encima este chico es tan especial para las comidas, las verduras, etc. Pues una buena manera de que coma más verduras es darle los potitos que te voy a enseñar a continuación.




Que a una se le acaban las ideas.. :P




El primero de la lista es:




Crema de calabacín con jamón york y queso.





Es de la gama Cocina mediterránea. Está buenísimo! Si no fueran para él, me los comía yo! Yo no sé qué ingrediente secreto le echan, pero a Superboy le chiflan.




Cuando se acerca la hora de cenar, va a la nevera y pide su tarrito. Un día probamos a ver que hacia si le dábamos un tarro. Y salió corriendo con él en la mano como si fueran a robárselo.. XD




Y soy consciente de que lo mejor es la comida casera, pero cuando no quiere comerse las verduras, y ya no sabes que inventarte. Que quieres que te diga.. Le gusta y se lo come encantado. ¿Qué sentido tiene estar preocupados porque no come bien? ¿O estar peleando por que se coma el plato?




Con los potitos ya no me preocupa tanto.




El segundo de la lista es:




Guisantes tiernos con jamón cocido extra.





Este último yo creo que es la novedad.. ¿Por qué? Nosotros normalmente le compramos los potitos en el mercadona. Y tienen una buena gama de alimentación de Hero. Pero es que ya llevábamos tiempo con los mismos, y SB empezaba a estar un poco harto. Así que me fui al Supercor a cotillear que sabores habría. Y al ver que eran todos diferentes, decidí comprarlos para probar.




Y rondan los mismos precios, así que puntazo a favor!




Otra gama que nos va genial es la leche de continuación y las papillas.




Cuando deje de darle el pecho a SB, probamos muchas marcas de leche, y al final nos decantamos por Hero. ¿Por qué? Porque nos habían contado cosas muy buenas sobre la marca. Y cuando descubrimos que nuestro problema en el destete no eran las leches de continuación, ni los biberones.. Si no que SB no quería dejar la teta. Y a mí me dolió en el alma dejarlo, pero lo necesitaba. Pero bueno, este tema no viene al caso... que me desvío!




Seguramente te habrán dicho, o habrás leído, o te han recomendado que a partir de los 12 meses, puede tomar leche de vaca entera. Yo también lo escuche, pero leyendo algunas cosas sobre la leche de vaca... Cambie de opinión. Y no es que sea mala, ojo! Que yo la tomo!




Pero no la veo adecuada para mi hijo. Me explico. Como nosotras cuando amamantamos, nuestro cuerpo crea la leche adecuada, "perfecta" para nuestro cachorro. Con su grasa justa, y sus vitaminas y proteínas necesarias.




Pues la vaca es exactamente lo mismo. Esa vaca mamífera creo esa leche "perfecta" para su cría. Con un montón de grasa necesaria para ella, etc. Si yo se la diera a mi pequeño le estaría dando un exceso de grasa y proteínas innecesario para su organismo. Creo que la leche de fórmula, como ha sido tratada, para nuestros pequeños, quizá no mejor, pero si más adecuada a sus necesidades alimentarias. Bueno, al menos así lo veo yo.. Creo que cada cual hace lo mejor para sus hijos, y si tú decides que darle leche de vaca es lo mejor. Será estupendo! Ninguna es mejor o peor madre, eres la madre que eres. Punto.




Aunque también hay cosas que hemos probado que a SB no le han molado nada. Como un tarrito de verduras y pavo. Yo lo probé y no estaba mal.. De hecho cuando lo probó y no lo quiso me lo comí yo xD por no tirarlo! Odio tener que tirar comida!




También probamos esa gama de comidas del mundo.




  • Verduras con pollo Tukki Malasa




Este producto en particular fue un rotundo fracaso.. Tal vez fuera el picante (que tampoco picaba mucho) O el exceso de especias, que a mí me pareció... Pero oye, te animo a probarlo. A lo mejor a tu peque si le gusta... ;)




Y hasta aquí nuestros productos favoritos.




¿Cuáles son los de tu peque?





Espero que te haya gustado.




Gracias por leer!

Comentarios