Boolino Book Box [ Libros Infantiles]


Hoy vengo a presentarse, por si no lo conoces. Los libros infantiles de la empresa Boolino. Y sus cajas por suscripción Boolino Book box.




He conocido esta empresa a través de una promoción de Madresfera. La cual lleva tiempo abierta pero nunca encontraba el momento para inscribirme y cuando tenía tiempo se me olvidaba...





Yo y mi cabecita loca! :P




Bueno, el caso es que gracias a ellos vamos a poder disfrutar de un libro infantil al mes, muy interesantes, seguro! Ya te contaré cuando nos llegue el primero. ;)




Tienen infinidad de libros para niños de hasta 8 años. Para mi pequeño escogí la edad de 1 a 3 años. Te animo a que entres en su página y la cotillees un poco.. ;)




Boolino quiere incentivar a los niños a leer. Ayudando a nosotros los padres a escoger libros acordes a su edad y gustos.




Yo hace poco que me he unido a ellos. Le estuve echando un vistazo a su página y tiene un montón de libros. Tantos que no sabría cual elegir..




Intentamos incentivar más la lectura en nuestro pequeño Superboy. Y creo que con la ayuda de Boolino lo podremos conseguir!




¿Cómo funciona?





Muy fácil!




Te Suscribes a la caja que tu elijas. [Pincha en la imagen de abajo y sigue los pasos que te indica]




El día 25 de cada mes te envían un email, donde te proponen una caja, con otro tema y nuevas actividades. Te dan 6 días para escoger.




En tu panel de usuario podrás gestionar cual caja deseas, cambiarla por otra, o cancelarla.




Sin compromiso de permanencia. Lo cancelas cuando quieras!




Podrás elegir libros desde los 18 meses hasta los 8 años de edad.




¿Te gustaría suscribirte?





Si te animas y te suscribes desde mi blog. Podrás disfrutar de un 5% de descuento!




Solo tienes que introducir el código: mamaadanyl




Gracias a Madresfera y a Boolino por esta iniciativa, para fomentar la lectura en nuestros pequeños. Es un placer formar parte de esta gran comunidad!




¡¡Feliz semana!!







Comentarios