CantaJuegos+ Picapica #VDLN


Viernes dando la Nota


Al fin llegó el momento de dar el coñazo supremo con los Cantajuegos. :P

Seguro que vuestros hijos lo escuchan mucho, bueno solo es el mío?

Juro que intento tenerlo lejos de la tele y tecnologías durante la mayor parte del tiempo. A veces me siento fatal cuando lo veo fijo en la tele.

Pero hay veces que o no para de llorar hasta que le pongo música o dibujos, o que yo le necesito entretenido con algo para poder hacer mis cosas. A veces me siento muy mala madre xDD

Pero bueno, al menos lo tengo con juegos y música acordes a su edad. Y le gusta tanto que al final acaba por gustarme a mí. Y lo canto sin darme cuenta, o me despierto con esa canción en la cabeza, como justo hoy.

Me he levantado con la versión de Tómbola de los Pica-Pica. Y ¿por qué? Porque son los músicos infantiles del momento. Alex se pasaría el día escuchándolos. Y no me vale apagar la tele, porque sabe encenderla. Aunque esconda el mando a distancia, sabe perfectamente que hay un botón detrás del televisor. Y va al ratón y se pone lo que quiere. De verdad, no sé si asustarme o sentirme orgullosa...

Pero vamos al lío. Las canciones favoritas, de este chico.

Yo tengo una Casita




Esta canción le gustaba tanto que hasta se la cantaba mientras le cambiaba el pañal. Sobre todo si le daba una rabieta, se la cantaba, me ponía a bailarla mientras le cambiaba. Y eso le tranquilizaba, incluso se reía (claro, ver a su madre haciendo la tonta tiene que ser muy gracioso).

CantaJuego - A Mi Burro



Pica-Pica - El baile de la fruta




Y que puedo decir de los Pica pica. Tienen algunas cosas que incluso a mí me hacen gracia! La galleta María me encanta! Su forma de hablar es la leche en vinagre! jaja Y vale, lo confieso. Esta canción de la fruta se la canté y bailé el otro día a Chuck... XD Su cara no tenía precio!

Pica-Pica - Pollito chicken 




Fíjate si me gusta, que a veces uso la frase, la uso para cuando Alex ha liado alguna. Que le digo, "Ay, la que has liado pollito" jajaja Y bueno, la música es terriblemente pegadiza, con ritmo, y encima pueden aprender inglés en el proceso. Estos Pica-Pica son grandes! :P

Pica-Pica - English Pitinglish




Enserio, muy pegadiza! Se te pega en la cabeza y no hay manera de sacarla... Voy cantando el English pitinglish por todos lados... jajaja

Y esto es todo! Espero que te haya gustado y me lo cuentes en comentarios.

¿Qué canciones infantiles les gustan a tus hijos?
¡Un besazo y Feliz fin de semana!


Comentarios

  1. Con este surtido entretengo a los peques toda la tarde. Gracias!!! Que paséis un buen finde. ????

    ResponderEliminar
  2. Mama y su bebe (@momysubaby)27 de noviembre de 2015, 11:01

    Holaaaaaa! puuuuuuuuuues los canta juegos por aquí no somos mucho la verdad... la mía es más de Pocoyo jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaaja me congratulo de que a mi niño jamás le han gustado y en casa no han sonado nunca (mira que lo he intentado)!! Y como las ponga me las quita!! De lo que me he librado!! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Ana, que tal? menudo descubrimiento, de los canta juegos no me libré, ya te digo, pero los picapica los desconocía, se lo voy a enseñar a mi hija que seguro lo flipa, le encantaría ser maestra de inglés, y se ha propuesto enseñar a mi padre ( el pobre con 80 años le tiene una paciencia, que hasta controles le pone)
    A ver si con los vídeos lo motiva más XDDDDD.
    Un besote muy grande y cuídese usted signorina.

    ResponderEliminar
  5. cómo te entiendo jajaja, cantajuegos , pica-pica me las sé tooodaassss jajaja, pero lo grcaioso es que ella también porque las baila y hace todo lo que hacen .
    A mi también me funciona algún rato los payasos de la tele que quieras que no ya cambiar un rato el repertorio se agradece jeje.
    Buen finde !!

    ResponderEliminar
  6. Y que te digo, mis gemelos en su etapa preescolar no fueron expuestos a canciones infantiles, aunque lo de quedarse enchufados a la tele... bueno eso si fue un tema. Fueron fanáticos de los backyardigans...
    Ahora es un alivio verlos adolescentes buscando música orquestada por que los sound track de sus vídeos juegos épicos son bastante clásicas, incluso hay cantos gregorianos (conoces el Assansin´s Creed?) Los chicos evolucionan :) Buen VDLN

    ResponderEliminar
  7. Sí que conozco el Assasins Creed!, a mi marido le encanta! jaja Claro, todo evolucionamos. Ya veremos que música le gusta cuando sea más mayor.. jajaja U beso y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  8. Esa es otra.. Mi suegro le suela poner los payasos y el tío se queda fijo, como si no hubiera nada más.. xD Con los pica pica al menos le consigo hacer bailar y aplaudir al final de la canción.. jaja Feliz finde! un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que mona! jajaja Eso está genial, que tenga claro que quiere ser de mayor.. Enséñale los pica pica que las canciones son muy movidas y geniales para el inglés! Un besazo y feliz fin de semana guapa! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Que suerte!! jajaja El mío pasa de pocoyo, a Caillou, picapica, pepa pig en 0 coma.. Es impresionante! jajaja Me tiene frita con los dibujos y las canciones al menos son cantables y bailables. Nos lo pasamos genial! xDD Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El mío también, aunque últimamente va cambiando. Entre pocoyo, Caillou y Pepa pig me vuelvo loca de remate en nada.. jajaja Los canta juegos y pica pica al menos se puede cantar.. XD un beso!

    ResponderEliminar
  12. De nada!! jajaja Que lo paséis genial!! En YouTube tienes más repertorio! un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!! Qué buenos ratos he pasado con ellos y mis hijos!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa! pues no aun no teniendo peques te puedo llegar a entender puesto que a mi sobrino le encanta la tele, móvil, vamos algo que tenga pantalla y salgan colores e imágenes además de alucinar por completo con la música. Así que no es de extrañar lo que comentas. Totalmente comprensible y nada de parecer ser mala madre. Todo lo que sea instruirles y despertar su imaginación a la par que te dejen un poco descansar pues mejor que mejor. Y si no les dejes mucho rato frente a la caja tonta y cosas así pues perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo un viaje Madrid - La Coruña (600km) Escuchando sólo 2 CDs... ¡CantaJuegos y el disco de Clan!
    Eso es amor de madrina ????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario