Vacaciones sin hijos

Shy boy #VDLN


Viernes Dando la Nota


Pues una semana más que me pilla el toro. Me habéis pillado en bragas y encima sin saber que publicar. Mis tareas blogueriles se han juntado con la enfermedad de Alex y no he podido con todo. Me he pasado estos días mayormente en el sofá con él en brazos, o en el regazo apoyado, o en brazos por casa.

Daba igual, la cuestión era estar con mamá, y viendo películas de dibujos. Y no me importa, porque si añadimos que ha estado tan mimoso que él me daba besos a mí. (Casi me muero de amor, enserio. Aún no sé cómo he sobrevivido, XD)



Pero me he sacado un grupo coreano que tenía reservado en el cajón de los "quizá". Se llama:

Secret


Es un grupo formado por 4 chicas: Hyosung, Hana, Jieun, Sunhwa.

No voy a extenderme mucho sobre el grupo.

Perdóname, pero estoy reventadita. Prometo esmerarme más para el próximo. Pero te dejo con dos de las canciones que más me han gustado de estas chicas. Espero que te gusten y me cuentes que te parecen en comentarios.

Shy Boy



Love is MOVE




¡Feliz Fin de semana! Un besazo ;)



Comentarios

  1. El otro día estaba viendo la tv y hablaron de este tipo de grupos, que estaban en pleno auge, que eran sometidas a muchas horas de coreografías, y demás esfuerzos para llegar a formar parte de un grupo como ellas y me acordé de tus #vdln.
    Espero que os mejoréis y os recuperéis pronto. Me encanta escuchar los grupos que pones.
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es que algunas empresas se pasan con las horas de trabajo.. Ellos solo quieren ver resultados cuanto antes y no piensan que son personas. Es una pena. Me alegro de que te acordaras de mi! jaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esto recuerda a las chicas estas que ni me acuerdo del nombre que una se casó con el beckham!!!
    Feliz VDLN

    ResponderEliminar
  4. Pues a descansar de esa semana durilla. Nosotros nos quedamos en Corea. Buen finde,

    ResponderEliminar
  5. A descansar mucho, a ver si el finde te cunde!! Vaya alegria trasmiten estas niñas, con esos videos tan coloridos coreanos da gusto!!! Que reposes y vengas con fuerzas!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa!! Sí que son alegres jajaja A Superboy le encantan estas chicas. Siempre que las pongo empieza a gritarle a la tele señalándolas con el dedo.. jajaja Es impresionante. Feliz semana y un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! jeje Espero que os gusten. Feliz semana, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Las Spice girls!!! jajajajajaj Pero en versión coreano XDDD Feliz semana, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario