¡¡Feliz Navidad!!

Para la familia que está más lejos, y para la que está más cerca.


Para los amigos de toda la vida y los nuevos. Pero también y sobre todo para ti. Mi familia y amigos 2.0. Os deseo felices fiestas, y feliz navidad. Que se cumplan todos vuestros deseos, y venga todo lo bueno de esta vida. Gracias por estar ahí detrás, en este dificultoso pero a la vez maravilloso camino de la maternidad. Compartiendo y ayudándonos nos hacemos grandes entre todos. Mil gracias, os quiero! Un gran, gran abrazo familia! De corazón.



Otra cosilla antes de irte. No sé si lo viste por Instagram, pero, Lydia del Blog Historias de Pitufines. Organizó un evento para reunirnos entre bloggers y crear un Vídeo de Felicitación navideña. Lo hemos llamado #‎ChristmasVlogger y te lo dejo aquí para que lo disfrutes.

Todos los que hemos participado le hemos puesto mucha ilusión, y cariño. Así que espero que te guste. Y a los que no han llegado para unirse, espero que el año que viene nos volvamos  reunir para hacer otro vídeo. Aún más molón si cabe!! Gracias a Lydia por organizarlo y crear este súper vídeo con todas nuestras aportaciones. Menudo trabajazo guapa! ^_^



De nuevo os deseo Feliz Navidad, Feliz 2016. Que Papá Noel venga cargado de muchos regalitos! Un gran Abrazo familia 1.0 y 2.0. <3

Comentarios

  1. Felices Fiestas!!!! Me encanto verte ayer ver el vídeo de #‎ChristmasVlogger!! Que paséis unos días esplendidos y disfrutar mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Jajaja Felices fiestas para vosotros también! Que os traigan muuuuchos regalitos y un año nuevo espléndido!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad que disfrutes en la mejor compañía y que te lleguen muchas cosas buenas para el 2016!! Besos grandes.

    ResponderEliminar
  4. Igualmente guapa! un beso para ti y la family. Felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario