Volumen Up! #VDLN


Viernes Dando la Nota


¡¡Hola Amigaxos!!

Este viernes me toca, el pasado Chuck os deleitó con los Mojinos escozios (lo que yo me esperaba) y este viernes yo me reincorporo con mi Sección Oriental. :P

La verdad es que he tenido que rebuscar un poco por YouTube para encontrar algo, porque hace muuuucho que no escucho música que no sean los pica-pica o cantajuegos.

Pero como se acercaba el viernes, me puse el spotify con la esperanza de que se me ocurriera algo, una inspiración. Y mira tú, ¡” po’va a ser que sí”!! ^_^

¿Te acuerdas del famosillo PSY - GANGNAM STYLE?

Te pongo al vídeo, pero no te me asustes que no vengo a hablar de él...



De quien vengo a hablar es de la chica que lo acompaña. Su nombre es Hyuna. Y pertenece a un grupo de música llamado 4Minute. Grupo formado por 5 miembros: Nam Jihyun, Heo Ga-yoon, Jeon Ji yoon, Kim Hyuna, y Kwon So-hyun.

Estas chicas tan monas debutaron en 2009 con su primer single:

"Hot Issue"




Su estilo no es que me vaya mucho, pero aun así su música tiene algo que me gusta. Sobre todo la siguiente canción.

Volume Up




Y ya por último te dejo con su canción más actual. (Creo, no he encontrado nada más actual) Esta canción, aunque no me gusta el rap, tiene un ritmo que me gusta mucho. Te dejo con ellas y luego me cuentas que te ha parecido. ;)

"Crazy"




¡¡Un besazo y feliz Finde!!





Comentarios

  1. La madre que...! Pero cuántos grupos así hay en Japón!?? :P Son geniales!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooole! que viva lo oriental! me chiflan! has escuchado la de... you dont know me?? son de 5 chicas japonesas!

    ResponderEliminar
  3. jjjjjj buenorrr ¿este hombre habrá sacado más cosas? El GANGNAM STYLE lo bailaba mi peque haciendo el trote del caballito. Y la cantaba como podía jajjajaj creo que tenía 2 años. Me encanta tu toque manga!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Pues como los que tú te inventas!! Muchos!! Entre Japón y corea, puffff XD Me alegro de que te guste, un beso y feliz finde!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues así a "bote pronto" no me suena. Lo que si me viene a la cabeza son 4 chicas coreanas: miss A "Bad Girl, Good Girl”, donde cantan esa frase. Búscala, también está muy chula! ;)

    ResponderEliminar
  6. jajaja Seguro que esta super gracioso!! Luego probaré a ponérsela a mi hijo, porque le pilló pequeño y no hacía mucho caso.. A ver cómo reacciona ahora con dos años jiji Mil gracias guapa! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Casi me gustaba más el Gangman Style... jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, la calidad de esos vídeos son mejores que la mayoría de los occidentales. Que chulada de coreografías! Buena semana!!

    ResponderEliminar
  9. Pues 4Minute me parece un grupo de chicas que quieren fama y no tienen estilo propio, para qué mentir,...no me gustan esos grupos... en ganga ese, jajajjaa se le mueve el culo a cualquiera!! igualmente me has enriquecido auditivamente con tus aportes, gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. Mola, no sé con cual me quedaría de las tres, creo que la segunda. Aun así la tercera no es Rap puramente dicho, es una de sus vertientes, famosas por hacer mover el culo, el twerk. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja Para gustos los colores.. ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues eso, jaja lo que sea... :P Yo al igual que tú me gusta más la segunda. Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  13. A mi si buscan fama o no, me importa bien poco. jaja no es que sea super fan, la música mola y punto! ajajaja Me alegro de haberte aportado algo jiji un beso y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te guste! jaja Que disfrutes del finde guapa, un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario