Carnavales en el Centro San Rafael



El fin de semana pasado fueron carnavales. 


Y queríamos disfrazar de algo chulo y pasar un buen rato entre amigos. ¡Además de empezar a disfrutar junto a él de estas fiestas tan divertidas! ^_^

El viernes pasado el centro San Rafael, un centro para personas discapacitadas, celebró una fiesta muy especial, para sus alumnos y las personas que quisieran asistir. Con un concurso de disfraces incluido.

A este centro asiste la prima Sandra, y claro teníamos mucha curiosidad por ver, de que se iban a disfrazar. Cada grupo de sus diferentes hogares crearon un disfraz totalmente hechos a mano. Algunos de legos, otros de Minions, etc. ¡Estaban todos guapísimos!!







Allí estuvimos con la abuela, la "bisa"(bis-abuela) y la tía Mayte. Papá por desgracia, tenía que trabajar, ¡pero le mande fotos!  jiji

Y mi chico, fue con el disfraz que él mismo había elegido. ¿Coincidencia? XD

Por desgracia, ya sabemos que a Alex no le gustan los grandes bullicios de gente, por lo que estuvimos mayormente paseando a nuestro antojo por las instalaciones del centro. Bueno más bien por el jardín subiendo a los árboles, volando y eso... :P



Eso sí, en cuanto le dijeron que habían sacado aceitunas y patatas para picotear... ¡No lo dudó un segundo!  ains, si es que cuando el hambre aprieta... XD

Allá que nos metimos entre toda la gente para coger algunas patatas. Bueno, también estuvimos bailando y riendo, ¡que Superboy baila de una manera muy adorable y fue durante unos minutos la sensación de nuestro alrededor!






Todo el mundo le decía que era un Superman muy guapo, y la verdad. Modestia aparte, ¡es que lo hicimos muy bien!!  jaja. Que madre no piensa eso de sus hijos, ¿no? Para todas las madres del mundo, sus hijos son los más guapos del mundo mundial, ¡y no hay nadie mejor!



Y aunque a penas pudimos disfrutar del concurso, ni de la gente. Lo cual me hizo no enterarme de quien ganó el premio... Ya que había que estar andando detrás del pequeño terremoto.

¡A pesar de eso, fue un rato fantástico!

Y hasta aquí puedo leer. Por otra parte (pero no menos importante) si quieres saber más cosas sobre el centro San Rafael, sus programas, actividades, etc. Te invito a visitar su página web.
wao7bjt7

Allí podrás ver todo su gran trabajo para/con estas personas y como colaborar. Bien con un donativo, o bien comprando productos hechos a mano por ellos mismos. Libretas, cuadernos, pinturas, figuras, etc.

Espero que te haya gustado. Y me cuentes que tal pasaste tú los carnavales.

¡Un besazo y feliz semana!



Comentarios

Publicar un comentario