Constantine #VDLN


Viernes Dando la Nota


Seguro que el título del post ya te ha dado una pista.

Si, hace poco que volví a ver la película de Constantine, ejem, ejem, bueno... ver... la mitad... La otra mitad me quedé dormida del sueño. Pero el caso. Que me acordé de que estaban haciendo una serie sobre Constantine. Y he pensado en dejaros la BSO y el Tráiler por si alguien (que lo dudo) no la conoce y no la ha visto.

Sé que a muchos no les gusta está película, (para gustos los colores) pero a mí, personalmente, me encanta, y de vez en cuando la vuelvo a ver. Keanu Reeves es uno de mis actores favoritos, y tal vez por eso me gusta aún más. Seguro que ya sabes que Keanu Reeves ha hecho otras grandes películas como Matrix, Un paseo por las nubes, Pactar con el diablo, noviembre dulce, bueno y muchas más...

Pero que no me enrollo más, te dejo con el tráiler y una de las canciones de la película.

Constantine (Trailer español)



Constantine -OST- A Perfect Circle - Passive




Y volviendo al tema de la serie de Constantine. Si sabes cuando la sacan doblada al español, ¡te pido por favor que me lo chives! No me importa ver las series subtituladas, pero con el tema de que Superboy no habla, estamos intentando no poner muchas cosas en otros idiomas hasta que se suelte a hablar. [Si, ni siquiera mi música coreana :(]

Además, es algo que también nos recomendó la Logopeda. Que, por cierto, cada vez le oigo balbucear más! Hoy ha dicho "nana" y "Nena". Por no mencionar que se pasa el día diciendo "Mamá" jaja. Estamos muy contentos, pero sin hacer una fiesta. Normalidad ante todo... XD

Pues eso. Gracias por pasarte.

¡Feliz fin de semana! Un besazo.



Comentarios

  1. Ayyyy Keanu…. es uno de mis actores favoritos también junto con Johnny Deep. Constantin la he visto (he visto todas las de Keanu) pero fíjate, no me había fijado nunca en la banda sonora.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Brutal. Me gusta todo hoy: película, tráiler, bso, A perfect circle, actor, temática… buah buah. Y de la serie no tenía ni idea pero tengo bien claro que la quiero ver. Hoy me has comprado como ultra fan ya del todo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos de vuelta esta semana, solo ha sido un viernes sin venir, se os echaba de menos pero la semana pasada fue mala para nosotros, Feliz viernes dando la nota!!!!
    Tráiler de pelis!!! woow

    ResponderEliminar
  4. jaja yo estuve hace dos semanas así.. Que no publique el viernes porque no estaba de ánimo. Pero no pasa nada! Hay más viernes! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Me alegro!! XDD Y ya sabes, que cuando la veas tienes que venir por aquí a comentar! Cuéntame qué te ha parecido ;) Feliz finde, un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo el viernes pasado andaba así choff el domingo debía haber nacido mi bebe pero como lo perdí.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que muchas canciones o cantantes los conozco por las películas xD Johnny Depp también es uno de mis favoritos. El personaje de Jack Sparrow me encanta! jaja Sobre todo soy muy fan de las películas que hace con Tim Burton :P Feliz finde, Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Oh no, lo siento muchísimo. ánimo!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No la he visto, me la apunto, porque también me gusta mucho Keanu Reeves, aunque me cuesta acabar una peli últimamente...y veo que no soy la única jajajajajaja. Feliz #vdln!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, Primero ME ENCANTA!!! Keanu Reeves siempre me gusto! Desde sus inicios, desde antes de Matrix y demás… Además, tiene Asperger, como mi niño y eso me hace ser doble fan del!! Segundo ME ENCANTA Constantine!! Ya la película me la he visto mil veces, la escena en la que el Demonio va a buscarlo es genial! Y la serie, he visto algunos capítulos (aunque no este Keanu) en versión original. Además hace poco hizo un cameo en Arrow! Te aviso en cuanto esté en español, porque seguro que la veo ese mismo dia!! Jejejeje Buena semanaaa!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Ay, Rocío leo tu comentario y entre risas y risas me dan ganas de tenerte enfrente y darte un montón de besazos! jaja mil gracias guapa! Feliz semana!! ^ ^

    ResponderEliminar
  12. Para mí también es Keanu Reeves uno de mis actores favoritos.. Aunque la peli no la he visto !!!

    ResponderEliminar
  13. Pues tienes que verla! Seguro que te gusta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de las que tengo sentimientos encontrados con la peli. Me gustó que la hicieran pero al verla me pareció una parodia del personaje, no le hace ningún honor al personaje. Aun así está bien para pasar el rato. Pero me alegra enterarme de que van a sacar serie, a ver si esta vez me gusta más.

    ResponderEliminar
  15. Me pillas, no he visto la peli. Feliz semana

    ResponderEliminar
  16. No pasa nada. Si te animas a verla, luego la comentamos si quieres; ) Feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Hombre, para gustos los colores. Tal vez a mí me gusta porque no he leído los cómics. A mi marido tampoco le gusta, dice lo mismo que tú, jeje Siempre pasa cuando hacen una película de un libro.. xD Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Jolin Keanu es mi favorito. Cuando todas estaban con Brad pitt yo soñaba con keanu. Yo le descubrí en “le llamaban bodhi” y con “speed”. Y con Matrix ya lo flipe. Feliz semana solete!!

    ResponderEliminar
  19. A mí me parece muy buen actor.. Me encanta! Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Cecilia - mispiesgriegos11 de marzo de 2016, 15:22

    Que de fans de Keanu veo por aquí, pues yo me confieso otra! la peli muy chula, no había caído en su BSO, Muchas gracias me ha gustado mucho tu VDLN! buen finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario