Dos años de casados. Trece juntos...

¡¡Sorpresa!!


Mañana es un día especial. Aunque comenzamos a celebrarlo esta noche. Vamos a ir a cenar al restaurante donde trabaja mi cuñado. Se llama Terre, y te dejo su página de Facebook por si quieres cotillear... :P



Mañana día 28 de febrero hacemos 2 años de casados. Y como yo soy las moñas de la familia pues he creado un vídeo algo especial. Y quería decir unas palabras.

¡En estos 13 que no 14! Si, encargué la taza y puse 14 años... Fallo mío : P

En estos 13 años nos han acompañado muchas personas. Familiares y amigos. Algunos se han ido con el tiempo, pero muchos siguen con nosotros. Compartiendo momentos maravillosos. Y aunque el vídeo es corto, y hay muchos momentos que se me han escapado (por que la App solo me permitía introducir 60 fotos) muchos de los escogidos han sido especiales, divertidos, amorosos, en fin.

Solo quería decir GRACIAS por estos 13 años compartiendo esos momentos. Por estar ahí, por acompañarnos en este camino de nuestras vidas. Espero que sigamos juntos muchos años, ¡o mejor siempre!

Tengo una fortuna, y no de dinero. Si no de recuerdos, de abrazos y besos. De momentos especiales contigo. Y quiero seguir teniendo esta gran fortuna.

Y a ti que me sigues desde lejos, por el blog o las redes sociales, no te olvido. Tú también eres parte de nuestras vidas, una muy importante, y espero que sigamos juntos mucho tiempo, mucho, mucho, ¡mucho! ¡GRACIAS! Por compartir con nosotros desde el mundo 2.0, por apoyarnos, por darnos ánimos desde el otro lado de la pantalla. Ojalá pueda verte alguna vez y darte ese abrazo que tanto me gustaría. Y por supuesto gracias a Chuck por aguantarme estos 13 años. Y por darme lo más bonito de mi vida. Nuestro hijo.



Bueno, ¡lo dejo aquí que me emociono!! Te dejo con el vídeo.

Os quiero mucho Familia, amigos, y familia 2.0. XD a todos! De corazón.

Comentarios

  1. Muchas felicidades por esos 13 años ya, que sean muchos más y que disfrutéis mucho celebrándolo!! besos

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooo que bonito, muero de amor, nunca había visto una foto de ustedes de jovencitos. Que bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiiiisiiimassss Felicidades!!!! Y que sean muchosss años más!!! jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. jajaja Muchísimas gracias guapa!! un besazo enormeeeee!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Ale, ya la has visto.. jajaja Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias!! ^_^ jiji Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario