Os echo de menos


Dime una cosa:


¿Alguna vez, al abrazar a tu hijo. O al acunarlo entre tus brazos para dormir lo. Te ha venido una especie de regresión a la infancia? (vaya, creo que últimamente me dan muchos)

¿Alguna vez, en esa regresión. Has podido recordar y casi volver a sentir el tacto y el olor de tu madre?

Yo sí! No el de mi madre. En mi caso particular, el olor de mi tía.

Fue un momento bonito y extraño. En el que pensé, que quizá algún día, cuando mi hijo sea padre le ocurra lo mismo. Que le vengan a la mente estos momentos nuestros. El abrazar le contra mi pecho y acunar le hasta quedarse dormido.

Sería bonito verdad? Sería aún más bonito que él, en ese momento de regresión, me dijera:
"Mamá, he recordado por un segundo, esos momentos. Y quiero pedirte, un segundo más. Abrázame como aquel entonces, deja me ser ese niño por un momento. Otra vez."



Que emoción, me entra solo de pensarlo. Mi marido dice que a él nunca le ha pasado. Pero claro, él ve a sus padres cada fin de semana. Y yo no. Por lo que hemos llegado a la conclusión de que esta especie de regresión es culpa de la distancia que me separa de mi familia.

Ojalá tuviera cerca de mi tía, para pedirle ese abrazo. Y que me abrazara así por un segundo. (Aunque seguramente esté leyendo esto y luego me diga que me lo dará este verano cuando nos veamos...:P)

Abrazar la y sentirme niña otra vez. Solo un momento. Sentir, que efectivamente ella tiene ese olor que me viene a la mente. Que realmente me transmite esa tranquilidad que la regresión me hace recordar.

Hablar por whasAp, o el teléfono, no es lo mismo. No es suficiente.

Que duro es tener a la familia con la que te has criado tan lejos. Os echo de menos.

Comentarios

  1. A mí me pasa con muchas cosas que hago con mis hijos o cosas ( sabidurías que nos explicaban los abuelos ) que les explico...
    Me recuerdan a mi yaya y mi yayo ( que me criaron, casi puedo decir que eran mis padres como aquel que dice... ) y me hacen revivir incluso olores, a veces, me da la impresión de que les huelo, les oigo y les siento...

    Curioso y bonito... Aunque doloroso a veces porque su pérdida me duele en el alma aun haciendo una casi 16 años y el otro casi 4 meses...

    Muchos besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre se les echará de menos. ¡Mucho ánimo guapa! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario