Vacaciones sin hijos

Doramas Coreanos Favoritos [Segunda parte]

Aquí vamos con la segunda parte de los Doramas favoritos. O más que favoritos, los que he visto y me han encantado.

Vale, sí. Es más corto decir Favoritos. Yes que tengo una lista. Que además va creciendo y voy a tener que hacer más partes. Que tostón os voy a dar. Lo siento en el alma (mentira, os fastidiáis :P )



Bueno la primera serie de esta segunda parte, es otra de la que ya hablé, pero como manga y anime.


Zettai Kareshi


zettai7-min




Es la versión japonesa y en carne y hueso del anime. También en Manga y conocida con otro nombre -Absolute Boyfriend-

Aunque cambian algunos aspectos de la serie. Como la chica protagonista Izawa Riko, que en esta versión no es una adolescente. Si no una adulta que trabaja en una oficina.

Como en el manga, Izawa tiene problemas para conseguir novio. Un día conoce a un señor llamado Tenjo, que le dice tener la solución a su problema de mal de amores. Y no te cuento más. Porqué deberías ver la serie. No creas que es calcadita al manga. Cambian algunas cosas, pero aun así es muy divertida. Aunque prepara los pañuelos para los últimos capítulos. Solo aviso.


Rooftop Prince


ce342773aa16e4af4480b2336c9b43f7-min


Esta serie es la segunda que vi cuando me inicié en esto de las series coreanas. Luego os digo cual fue la primera y porque… ;)



En los cuatro o cinco (no lo recuerdo con exactitud) te partes de la risa. Yo llegué a llorar, a no poder más con mi cuerpo. Lo prometo, son buenísimos. Luego a medida que la serie avanza y que Lee Gak tiene que descubrir

cómo y por qué ha viajado al futuro. Y además descubrir quién es el asesino de su Esposa, la trama se hace más tensa. ¡Y luego al final es todo un Dramón! Preparar los pañuelos otra vez. Bien cerquita ¿vale?



La serie va de un príncipe -Lee Gak- de la Época Joseon (1392-1910) que por magia o algo. (que no explican en la serie) Viaja al futuro, hasta el año 2012.

Mira que a mí no me gusta ver series que se emiten semanalmente. pero esta me tenía especialmente enganchada. Y encima los días que se emitía tenía que aguantar ver los comentarios de muchas diciendo lo increíble que había sido ese capítulo. Una tortura, hasta que sacaban el capítulo subtitulado.



El Actor protagonista y la razón de haber conocido y seguido la serie se llama Micky Yoochun. Originalmente cantante y bailarín de un grupo coreano llamado TVXQ, formado en sus principios por 5 chicos. Que por problemas con la discográfica 3 de ellos se fueron a formar otro grupo llamado JYJ. Las iniciales del nombre de cada miembro.



Con estos dos grupos de música, he dado la tabarra en alguna que otra ocasión en el viernes Dando la Nota. :P

Puedes cotillear si quieres, y decirme qué te parece todo. ¡Espero que te guste!


Protect the Boss


47955-min


Esta es la primerísima serie coreana que comencé a ver. ¿La razón? Kim Jae Joong. Otro de los miembros del grupo JYJ. Si, los tenía muy enfilados, lo sé. Pero oye, que a raíz de esto me enganche a las series coreanas y ahora me veo casi casi todas. Vale, tengo unos gustos marcados. Bueno, al lío.



La historia de esta serie trata de un chico, un niño rico de papá y mamá que no hace ni el huevo. La chica Co-protagonista busca desesperadamente trabajo, pero no la contratan en ningún sitio. Hasta el punto de pensar que es problema de ella, que no es tan bonita como las demás chicas, ni tan recatada o estúpida como muchas. Hasta que la contratan en la empresa de este niño rico como su secretaria.



Para Eun Seol, es muy difícil poder hacer su trabajo si su jefe, el niño rico inútil no hace nada. Así que, con tal de no ser despedida, se ve obligada a acabar con la inmadurez de su jefe. Eun Seol, tendrá que lidiar con muchas fobias de su jefe, aunque acabarán por convertirse en buenos amigos y… ¿Algo más?
Bueno tendrás que verla para saberlo. Cuando la veas, tal vez notes que el personaje de Jae Joong, está tenso, y sobre actuado. Quiero que tengas en cuenta que era su primer papel como actor y que el pobre estaba nervioso. A medida que avanza la serie se le va viendo más suelto.




Dream Knight


4654_dreamknight_nowplay_small-min


Esta serie trata de una chica que ama cantar y bailar. Pero un día descubre que tiene una enfermedad que en un futuro podría truncar ese sueño. Entonces conoce a unos chicos muy misteriosos que además tienen poderes. Los cuales la ayudan a luchar por su sueño. Una serie que trata mucho la amistad, la lealtad y el amor.



Este grupo de chicos en la vida real tienen un grupo de música, con el que también he dado la tabarra en el VDLN. Se llaman Got7, búscalos y si te gusta la serie, te gustará su música. Luego me cuentas que te han parecido. :D


Flower Boy next Door


Flower-Boy-Next-Door_780x436-min


Esta serie es de una chica que sufre ansiedad social in extremis. Que trabaja desde casa, no habla con la gente. Solo se relaciona con ellos por mensajes o emails. Únicamente sale a la calle para tirar la basura, pero vuelve corriendo a casa.



Está enamorada del chico que vive enfrente de ella. En el edificio de enfrente. Un día este chico recibe una visita inesperada de un amigo, que se queda a vivir unos días en su casa. Este chico se da cuenta de que ella los observa en la lejanía. Y se siente tan indignado, va a buscarla para decirle unas cuantas cosas.



¿Y qué pasará a partir de aquí? Vas a tener que verla para saberlo. Jiji


La leyenda del mar Azul


EL NUEVO DRAMA DE LEE MIN HO SE ESTRENARÁ EN UNAS HORAS (1)-min


Esta es la última serie que estoy viendo actualmente. Creo que voy por el capítulo 5. Trata de un chico que tanto en su vida antigua en la época Joseon, como en la actual. Se enamora de una sirena. Aunque él no sabe que es tal criatura, ella ha vivido mucho tiempo buscándolo, ya que, según la leyenda, una sirena se enamora, encontrando al amor de su vida solo una vez en toda su vida. En la época actual, ella trata por todos los medios que él no descubra lo que es. Ya que teme que no lo acepte. Tiene un tiempo muy limitado para estar con esa persona. Pasar demasiado tiempo lejos del mar está acabando con su vida.



Él es un estafador, que se interesa en ella solo por la pulsera que tiene en su poder. Una preciosa joya de Jade auténtica.

Te vas a reír. Te lo aseguro. Los primeros capítulos, ella es una sirena, que no tiene ni idea de vivir en tierra. Se comporta como un niño que está aprendiendo a vivir.

Y bueno, no se más. Ya te digo que he visto cinco capítulos. Si tú la has visto ya, no me hagas Spoiler, o ¡mato! XD

Edito: Ya he podido terminar esta serie y es la RE-PE-RA. Tienes que verla. No solo por Lee Minho. Si no porque la historia mola. No es que ella sea una sirena inmortal. En la época de Joseon pasó que... ¡Ains no te lo puedo contar! Tienes que verla. ;)
Si conoces alguna de estas series, cuéntame qué te parecen en los comentarios, y si no. Pues cuando las veas ya me cuentas. ;)



Comentarios