Vacaciones sin hijos

Nuestros juegos para Nintendo 64

Antes de ser padres y aparcar nuestros hobbies a un lado, hasta nuevo aviso.. Teníamos quedadas con amigos. Coñe, las sigue habiendo pero con menos frecuencia. Nosotros éramos poco de salir. Nos gustaba la fiesta si, pero en casa. Y de vez en cuando salíamos.



Pero de todas esas veces que las reuniones se hacían en casa de… (El amigo que pudiera ofrecer la casa de sus padres) Siempre acabábamos igual.

Cena. Pizza. A lo mejor un par de copas, o no. Y videojuegos. Nos lo pasábamos teta. Pasamos por varias fases. Y hoy vengo a hablar de la fase Nintendo64.


Nuestro juego favorito sin duda era o bien Mario Tennis o Super Smash Bros.


tm_n64_mariotennis 599422-super_20mario_2064_20__20cart



Personalmente aunque me lo pasaba muy bien con  Super Smash Bros Prefiero el Mario Tennis.



Pero solía triunfar mucho el primero. Está claro por qué ¿no? ¡Por las hostias! Si. Por mucho que quieras a tu amigo, se le quiere más aun después de haberle dado una paliza a través de un videojuego. Eso une mucho en una amistad. ;)



40266-super_smash_bros-_usa-24




Con estos juegos ha habido muchas risas, gritos, enfados por trampas, bueno. La caña de España. Pero todo desde el cariño. Hace poco intenté enchufar la Nintendo 64 para jugar con Superboy, pero lamentablemente no funciona.



Sospechamos que es el cable del enchufe, pero no lo hemos mirado a fondo. Solo rezo porque no sea la consola y siga en perfecto estado. Si lo sé, lo tenemos que mirar. Que semejante joyita no debe dejarse morir. Y me muero por comenzar a enseñarle a Superboy lo que son los juegos de antes. Que crezca con lo que nosotros hemos jugado.



Sé que le volvería loco jugar a otro que a mí me encantaba, que es Lamborghini. Si no recuerdo mal mi primer juego de carreras de coches. Qué le voy a hacer, a esta chica le gustan los juegos de carreras. Otro día hablaremos de los juegos de la PlayStation 2. ;)
Tenemos otros cartuchos de juegos, aunque no los hemos utilizado apenas.

maxresdefault


  • Súper Mario 64

  • Snowboarding

  • Pokémon Stadium

  • Killer Intinot Gold

  • Perfect Dark



¿Cuáles son tus juegos favoritos de Nintendo 64?

Cuéntanos tus batallas entre amigos.



Comentarios