Juegos de la Nintento DS

Cuando hace años me compre la Nintendo DS, no llegue a pensar que la dejaría tan abandonada. Para después "revivirla" cuando tuviera un hijo.



De esta Nintendo tampoco es que tengamos muchos juegos. Pero algunos de los que tengo ahora me sirven para entretener un poco a Superboy.




Si no recuerdo mal adquirí el pack de la consola más juego

Dalmatian and Friends.




Personalmente creo que este es un juego muy entretenido un tiempo. Nos viene bien a personas como yo a las que le encantan los animales, pero tenemos casas pequeñas y no pueden tener un Zoo en casa. Si, ya sé que no es lo mismo. Pero tampoco es lo mismo el trabajo real que da un animal real. ¿Se me entiende? Espero que sí…



Una casa con niño y muchos animales es igual a locura y mucho trabajo. Lo sé por amigos... De momento con nuestra inquilina Kira tenemos todo el amor animal que necesitamos.



Este juego a Superboy le encanta. Sobre todo, la hora de duchar a los perros. Bueno, podría decir que es su actividad favorita... Me extraña que no brillen cual diamante en bruto.


Los Sims 2




No recuerdo exactamente que juego fue el siguiente en la lista, pero no importa.

Los Sims 2 en la Nintendo DS tratan de una/un Sim que debe llevar un hotel. Un hotel perdido de la mano de los Dioses. Llamado "Hotel de las rarezas".



Este hotel está muy descuidado y apenas da para cubrir gastos. Por lo que el Sim tiene que irlo restaurando y mejorando sus estancias para devolverle el brillo y ganar dinero. Además de luchar contra Extraterrestres y otras sorpresas más…




Este juego me entretuvo mucho en su momento. Pero hace poco intente volver a jugar y casi me duermo encima de la pantalla. En este juego los Sims no pueden tener hijos, además de muchas más limitaciones, claro. Es modo historia.

Algunos personajes desaparecen y otros son difíciles de encontrar.



Para mejorar el hotel necesitas gastar mucho dinero y peor aún, esperar horas reales a que termine la construcción.


Otra cosa mala, o más bien yo lo llamaría un coñazo, es el "teléfono móvil" del Sim. Al comienzo del juego no deja de sonar a cada segundo y entra en modo bucle.




Rin rin

"Ye, hey" - tío pesao que llama.

Rin rin

"ye hey" - ufff es la quinta ya, cansino!




Ya podría saludar de forma diferente cada vez…



Trauma center -Under the Knife




Este es un videojuego disimulación médica. Con operaciones que podrían efectuarse en la vida real. Un juego que me encantó, hasta que los pacientes se me morían porque nunca llegue a controlar ese "Superpoder" que resulta tener el cirujano.



Cuando una operación se complica, puedes hacer un movimiento raro con las manos para ralentizar el tiempo y conseguir salvar la vida del paciente. Creo que lo conseguí un par de veces y no se ni cómo. Si es que a mí se me dan mejor las carreras de coches.




El juego transcurre en el año 2018 donde muchas enfermedades incurables antaño, en esta época ya es cosa del pasado. El juego tiene varios rangos:



1 Rango C: Doctor Novato

2 Rango B: Especialista

3 Rango A: Cirujano Mayor

4 Rango S: Cirujano Maestro



Lego Piratas del Caribe




Este juego aproveche para jugar en mi pequeño trayecto hacia Madrid para el Mbday. Soy un poco torpe para este tipo de juego o corta, llámalo como quieras. Hay una pantalla que no consigo pasarme y no sé qué leches tengo que hacer, si yo creo que todo lo que tengo que hacer debajo del agua ya está hecho.



El juego no es exacto a la película, pero tiene momentos muy graciosos y entretiene. Quiero ver si puedo conseguirlo para Xbox y me resulta… no más fácil, pero mejor. XD


Super Mario Cars




Otro juego que llevé para entretenerme en el tren. Al principio me costó un poquito centrar el coche y que no se me fuera de lado a lado. Chocando con todo. Pero una vez le pillas el tranquillo, premio asegurado.



Contiene cinco modos:


Grand Prix

Contrarreloj

Versus

Batalla y misiones



Durante las carreras puedes coger cajas sorpresa para conseguir vidas o ser un buen troll y tirar objetos a otros corredores. Sin duda este es el que más me entretuvo en el viaje.

Estos son mis favoritos y los de Superboy. Pero tenemos algunos más, solo que casi no jugamos con ellos.

¿Cuáles son tus juegos favoritos para Nintendo DS? 





Comentarios

  1. ¡Qué recuerdos! Yo estaba viciada con los de Phoenix Wright, Animal Crossing y Profesor Lyton jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no te entra necesidad de jugar? jajaja Porque a mí sí! ains... Me alegro de que te haya traído recuerdos. ;) ¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario