Vacaciones sin hijos

Películas de anime que deberías ver

El jardín de las Palabras






Fecha de estreno: Mayo de 2013

Duración: 46 minutos

Género: Drama, animación, romance.


Argumento

Takao es un alumno de instituto que está entrenando para convertirse en Zapatero, todos los días de lluvia se escapa de la escuela y dibuja zapatos en un jardín de estilo japonés. Allí de repente se encuentra con Yukino una mujer adulta y misteriosa. Los dos comienzan a verse una y otra vez, pero solo en los días de lluvia. Un día se ponen a hablar y el poco a poco sin darse cuenta se va enamorando de ella hasta que descubre que es su profesora en su instituto. Takao se da cuenta de la oscuridad del mundo de los adultos las preocupaciones y los miedos y comienza una nueva etapa. A su vez Yukino qué es una profesora de su instituto recién divorciada que va todos los días a ese parque para intentar olvidar, para intentar superar su nueva vida. Cuando conoce a Takao y comienzan a hablar ocurre algo que ella no puede aceptar.

Más aún cuando descubre que Takao es un alumno del instituto donde ella trabaja.


Ah Megami Sama The Movie




Dirigida por: Hiroaki Goda y Makoto Bessho

Música por: Shiro Hamaguchi

Fecha de estreno: 21 de octubre del 2000

Género: Romance, drama, fantasía.

Duración: 105 minutos



La historia de esta película comienza un tiempo después de que Morisato Keiichi consiguiera trabajo en Whirlwind con Belldandy. Ellos dos viven una vida tranquila y monótona hasta que un día regresa el ex mentor de Belldandy Celestin qué es liberado por Morgan para borrar las memorias de Belldandy sobre Katy y usarla así para hackear el ordenador de Yggdrasil en los cielos con un virus.

Los dos deberán superar la prueba de que Belldandy no se acuerde de su vida con Keiichi y conseguir vencer a Celestin contra su propósito de bajar la energía del cielo a la tierra para que todo el mundo tenga la misma suerte.

Belldandy deberá luchar entre su amor por Celestin su ex mentor o el bienestar de la humanidad. Donde al final se verá en la obligación de poner a prueba su amor por Keiichi en la puerta del juicio.


Sword art online The Movie Scale Ordinal




Fecha de estreno: Febrero de 2017

Duración: 1 hora y 50 minutos.

Dirección: Tomohiko Ito

Música: Yuki Kajiura


La historia comienza en el año 2026 cuándo Augma lanza al público un nuevo sistema alternativo al AmuSphere.

En todas partes las personas podrán disfrutar de un nuevo juego llamado ordinal scale, una nueva consola portátil diseñada para los juegos de realidad aumentada donde los jugadores podrán jugar en la vida real paseando por la calle. A diferencia de la realidad virtual donde se sumergen en su totalidad.



Pero lo que ellos no tienen ni idea es de que una pesadilla del mundo virtual de SAO comenzaba a extenderse a la realidad. Lo que provocará que deban llamar de nuevo a sus dos héroes Asuna y Kirito.


Princesa Mononoke




Fecha de estreno: Julio 1997

Duración: 134 minutos

Dirección: Hayao Miyazaki

Música: Jo Hisaishi

Género: Animación, fantasía.



La historia comienza con Ashitaka el último príncipe Emishi. La aldea de Ashitaka se ve amenazada por el ataque de un demonio.

Con su arco consigue detener al demonio, aunque es herido en la batalla dejando una oscura marca en su brazo. Los aldeanos al observar el cadáver se dan cuenta de que se trata del Dios Jabalí Nago, que fue corrompido por el odio y el sufrimiento hasta convertirse en un demonio.

Después de consultar con los ancianos sobre su herida Ashitaka se ve en la obligación de abandonar la aldea ya que Nago le ha traspasado una maldición Ashitaka debe viajar allá donde Nago vivía y averiguar qué le ocurrió, antes de que la maldición devore su cuerpo y lo maté. En su viaje conocerá a la hija de los dioses lobos la Princesa Mononoke.


Escaflowne The Movie




Estreno: Junio 2000

Duración: 1 hora 50 minutos

Director: Kazuki Akane

Música: Yoko Kanno.







Hitomi es enviada desde la Tierra a otro mundo desconocido donde conocerá a Van. Al cual deberá ayudar a luchar contra el clan del Dragón Negro. Hitomi desde muy pequeña tiene un sexto sentido poder leer las cartas del Tarot y ver el futuro. Muchos intentarán aprovecharse de este poder.

Hitomi será enviada a Gaia, un reino mítico gobernado por la espada y la hechicería y sumergido en la sangre y la violencia. Es un pueblo empujado a un conflicto que no comprende. Hitomi Kanzaki ayuda al joven príncipe van a emprender un viaje para luchar contra el clan del Dragón Negro. La batalla sobre un traje legendario que se llama la armadura del Dragón. Escaflowne, la historia da comienzo.









Comentarios

Publicar un comentario