Regalos Especiales y Personalizados para San Valentín


Alerta. Se acerca San Valentín.


Y todos nos volvemos locos compartiendo ideas de productos para este día especial. Y aunque sigo pensando que el amor se demuestra los 365 días del año, también soy consciente, que hay muchas personas a las que les gusta demostrar un amor especial este día. Que a nosotros de vez en cuando también nos apetece, no os vayáis a pensar…



Por eso hoy os quiero recomendar algunas ideas para regalar en San Valentín. Algunas ideas muy especiales para esa persona especial.

Tazas Personalizadas





Una o dos tazas con forma de corazón de cerámica. Pon un mensaje bonito con foto o sin ella. A tu gusto, o al suyo (ya que es su regalo) Esta taza puede ser un regalo muy duradero, que cada día en el desayuno podréis disfrutar ambos.

Cojín Corazón




Un cojín original en forma de corazón, para poder personalizar con vuestras fotos, con textos personalizados. Lo que quieras. Puedes elegir entre diferentes materiales, (Poli piel, raso, panamá) diferentes tamaños, y personalizable por las dos caras.

Mantas Personalizadas






Personalmente, si a mí me regalan, con lo friolera que soy, cualquiera de estas dos mantas. Ya soy feliz. La bata-manta es talla única. Disponible en dos colores (rojo, azul) Y la chapa es personalizable, para ponerle un mensaje especial a ese friolero o friolera de tu corazón.

Para la segunda Manta, personalmente me gusta el diseño predeterminado que tiene, pero con fotos de nuestra pequeña familia. Sería un regalo muy especial para los tres. Y pronto... Cuatro.
Aunque claro, la puedes personalizar de cero y poner tu propio diseño molón.

Bola de Nieve forma Corazón




Una forma especial de decirle a alguien que le quieres. Contiene pequeños corazones rojos que flotan en el líquido. Personalizable con la imagen que tu prefieras. La imagen está aislada del líquido, por lo que se mantendrá perfecta.


Portafotos de Madera





Con la nueva era digital, lo cierto es que, en nuestra casa, pocas fotos impresas y enmarcadas tenemos. Por lo que, para mí, recibir un regalo personalizado con imágenes nuestras sería un detallazo.
Disponibles en diferentes tamaños. Y al ser impreso en madera, es un regalo muy original.

También tienes disponibles para imprimir fotos en tacos de cristal, metacrilato, pizarra.


Pendrive Personalizado





Útil a la par que bonito y especial. Cada vez que esa persona especial lo utilice, tendrá ese recuerdo bonito de vosotros juntos.

Con capacidad de 16 GB, disponible en los colores, negro, rojo, azul, blanco y verde. Carcasa de metal giratoria.



Todos estos productos los puedes encontrar en la página de Regalos Personalizados.






Comentarios