Vacaciones sin hijos

Básicos para bañar a tu bebé

¿Qué es básico para bañar a un bebé?



Para empezar una bañera. Nosotros tendremos la que ya mostré en un post anterior, de las cosas que ya tenemos y no necesitamos comprar. Pero hay bañeras para todos los gustos y colores.

Hay quien prefiere tener la bañera y el cambiador por separado. Comprar una cómoda con bañera y después usarla de cambiador y cómoda. Para gustos los colores repito.


Toallas con capucha o colgonas


Estas toallas con capucha son ideales los primeros meses, para tener al bebé perfectamente tapado y abrigado. Se dice se comenta que los bebés por donde más calor pierden es por la cabeza. Sobre todo, los primeros días de vida que no saben regular por sí mismos el calor corporal. Por lo que con estas toallas problema solucionado Mari.




Las que cuelgan al cuello también son muy útiles. Ya que, al tenerlas atadas al cuello, no necesitas preocuparte de que se mantengan quietas aguantándolas con la barbilla, por ejemplo.


Set de baño


Incluye, gel de baño, Body milk, toallitas, crema para el culo y Agua de colonia.


Esto es a gusto del consumidor. Yo he elegido comprar ( que la empresa no patrocina este post. Es comprado por nosotros) este pack de Mustela ya que es una marca que me enamoró con Superboy. Su olor y su mimo con la piel de nuestros pequeños. La crema para el culito fue la única que calmaba realmente a Superboy las irritaciones. Y ya no la cambio por nada. Además, creo que es la única marca que usa un 90% (creo) de productos naturales.

Es raro que yo haga esto pero, si me lo pidieran me casaría con Mustela 🤣


Tú puedes elegir la que a ti más te apetezca o te parezca mejor para tu bebé. Será que no hay cremas y marcas…


Comentarios

Publicar un comentario