Sacaleches mini electric breastpump de Medela






Bendita la hora en que me dejaron este sacaleches.
Con mi hijo mayor, Superboy no tuve oportunidad porque seamos sinceros es caro. Pero si puedes permitirtelo o alguien te lo puede dejar o regalar es una pasada. Aprovéchalo.




Pon un sacaleches eléctrico en tu vida.













La Lactancia materna es muy bonita sí. Pero también es sacrificada. A veces incluso esclava
de ella. Porque tú bebé depende de ti para sobrevivir, para alimentarse. Pero
por supuesto algo muy bonito y que ahora extraño.




Es un artículo muy práctico. Yo ya sabes que no trabajo fuera de casa, pero lo he usado en esas ocasiones en que he querido salir de marcha con mis amigas. Porque mamá también necesita un respiro.





O bien si quería irme al centro de la ciudad yo sola por lo que fuera, como aquella vez
que tenía que llevar a Superboy al otorrino. Me saqué leche y dejé al bebé con su padre.




Tiene una ruedecilla para regular la intensidad de succión la cual yo tuve que bajar
porque me hacía mucho daño. Y una base donde apoyar el bote y que no se derrame
la leche. Que esa leche vale su peso en oro con lo que cuesta sacarla.




Lo malo que le he visto, es el ruido que hace. Es un ruido que se te mete en la cabeza y se te queda incrustado.





Productos de lactancia . . ⏺️Botes de plástico Phillips Avent ⏺️Pezoneras Medela ⏺️Sacaleches Eléctrico Medela ⏺️Discos de lactancia Hacendado ⏺️Conchas de Medela . . Llevo tiempo usando estos productos. Algunos ya los usé con Superboy. Cómo las pezoneras de medela. Salvaron nuestra lactancia cuando después de un mes o dos ( no lo recuerdo bien) comenzó a dolerme mucho dar el pecho. . . Tenía Hongos en la lengua. (De esto hablo más extensamente en el blog) Las tengo en reserva por si algún día las vuelvo a necesitar. Que espero que no!🤞 . Los botes de Avent, ya los enseñé en stories cuando los compré. Me los recomendó una amiga. Los utilizo para congelar la leche y los potitos que le hago a Supergirl. Me parecen una inversión cojonuda y los recomiendo muchísimo. Para descongelar la comida le quitó la tapa y al micro, en baja potencia. Para la leche al baño María. . . El sacaleches electrónico de medela me lo ha prestado una amiga, y es otro producto que me ha salvado. Poder sacarme leche para que se la de su padre en biberón. Para poder salir con mis amigas sin niños. O poder dormir unas horas más por la noche. Ojalá lo hubiera tenido con Superboy. Con él tuve un sacaleches manual y nunca conseguí sacar nada. Este sí. Te exprime maravillosamente. Como una auténtica vaca lechera me siento. Os lo recomiendo 👌 . . Por último los discos de lactancia. Personalmente, casi no los uso. Y los de Mercadona a mí me van muy bien. Los usaba mucho al principio, ya que si Supergirl mamaba de un pecho, se me salía la leche del otro. Y era un engorro la verdad. Pero eso pasó y los dejé. Ahora los vuelvo a usar, porque llega el buen tiempo y al no usar un sujetador con relleno, no me gusta ir señalando a la gente con los pechos. (no sé si se me entiende) me resulta violento. 🤣 . . . Edito para hablaros de las conchas d medela. Que se me olvidaba. Estás conchas tienen agujeros para dejar entrar el aire, y que el roce de la ropa no moleste si tienes grietas. . . Feliz finde churris ❤️ #lactanciamaterna #breastfeeding #lactanciaademanda #normalizebreastfeeding #breastfeedingmom #lactancia #mamalife #momlife #mom #maternidad #maternity #maternidadreal #mommy #maternidadimperfecta
Una publicación compartida de Ana ♍ Maternidad/Crianza (@_maternidad_imperfecta) el
Horrible, pero creo que con la nueva versión lo han mejorado.
Os lo recomiendo encarecidamente de verdad. No es promoción no es colaboración. Medela no me paga nada, es algo probado por mi cuenta, para poder salir de fiestuki.

Espero sirva de referencia si te interesa comprar un sacaleches. Medela es muy buena marca.


Un abrazo.



Comentarios